¡Pide ya tu broche!

TUS DESEOS SE HACEN BROCHES

B R O C H E S hechos a mano, cada uno es ¡ÚNICO!

RAN sólo hace series limitadas, menos es más

Puedes pedir el personaje o el motivo que desees, incluso a partir de fotografías o de tus propios diseños, o elegir entre alguno de los míos.

También los tamaños pueden variar.

Tú lo encargas, yo lo hago!

Siempre hay una ocasión especial para un broche especial.

¡...Pon un broche-ran en tu vida!

¡A PARTIR DE 10 euros, puedes tener tu brocheRan!

^.^ ¡consúltame precios! ^.^

Para hacer tu pedido, o para cualquier comentario, envía un email:

ran.anton@gmail.com

¡Haz clik! en las imágenes para verlas AMPLIADAS!

Deja tu comentario, si quieres...

Y ¡ Muchas GRACIAS por tu visita!

-- Pincha aquí para ir a la página principal --

jueves, 24 de junio de 2010

El Beso










2 comentarios:

  1. Hola! hoy vengo visitando a l@s viej@s amig@s, visita de cortesia creo que le dicen no??? jajaja.
    gracias por las visitas que me haceís, perdonar por no corresponderos tan rapido como me gustaría pero espero que entendaís que gracias a Dios soís muchos los que me seguís y me es imposible hacerlo.Pero en mi corazón y en mi mente siempre estaís.
    Un beso de vuestra amiga y admiradora Nati.
    Con el beso de kilmt, me has captado de todas todas es uno de mis pintores favoritos y el beso es uno de mis cuadros aunque tengo varias reproduciones de Él.
    El año pasado fuí a Viena solo por ver el museo de Kilmt y de (Muchas) no sé como se escribe ya me perdonarás.
    Los vendes? me puedes decir si los vendes que precio tienen? gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nati! encantada de que visites ARTE DE FIELTRO. Muchas Gracias! Respecto a los brochesran, sí, los vendo, o eso estoy procurando, je,je..
    Los precios, es difícil ponerlos pq me lleva mucho tiempo y lo hago con el corazón.
    Las interpretaciones de cuadros,las vendo a partir de 20 euros, pero escríbeme: ran.anton@gmail.com, y lo hablamos.

    Un beso y saludos

    brochesran

    ResponderEliminar